Politicas

Políticas de www.arquihoy.com 
1- www.arquihoy.com no posee servidores dedicados para descargar el contenido, por lo cual utiliza servidores de terceros para alojar los archivos. Por tanto esta bajo las políticas de derecho de autor de estos servidores, si ellos solicitan la eliminación de un archivo por infringir derechos de autor, 
www.arquihoy.com respetara la decisión y lo eliminara de sus enlaces


2- Para seguridad de nuestros usuarios los archivos alojados en servidores de terceros, están comprimidos en formato RAR o ZIP protegidos con contraseña la cual estará disponible en cada una de las entradas de la cual se realiza la descarga, esto con el fin de proteger los archivos de virus o sofware mal intencionado implantado por terceros para nuestros usuarios. 

3- Si la descarga no se realiza directamente desde el enlace de la entrada disponible en www.arquihoy.com no nos hacemos responsables por el mal uso que puedan dar terceros a nuestro nombre. Se le recomienda al usuario utilizar en todo momento los enlaces puestos en la pagina de 
www.arquihoy.com

4- www.arquihoy.com no distribuye en ningún momento contenido de adulto o carácter sexual, si un enlace en nuestra pagina infringiera esta norma deberá reportarlo en los comentarios y se revisara con prontitud. El usuario deberá asegurarse que tal infracción no se debe a una posible infección de su terminal informática.   

5- Por la creciente demanda de archivos *.rfa (Familias Autodesk Revit) 
www.arquihoy.com creo el blog de descargas http://arquihoy-revit.blogspot.com/, el cual es exclusivo para descargar el contenido de dicho Software. Cuyo contenido descargable toma en cuenta las políticas anteriores a la presente. 

Publicidad: